Preguntas Frecuentes
Puedes escribirnos a nuestro correo contacto@conectadogs.cl, o a nuestro Whatsapp +56937467856, o a través del formulario de contacto en nuestra página web.
Nuestra atención del cliente es de Lunes a Viernes de 9’00 a 19’00.
No tenemos tienda física por el momento.
Puedes ir al apartado de “Cómo comprar” y encontrarás toda la información que necesitas.
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito
El valor del envío dentro de la región metropolitana puedes revisarlo al ingresar tu dirección al momento de pagar o en el carrito de compras; también dependerá de la forma de envío que elijas (despacho rápido o por Blue Express).
Si eres de regiones, son envíos por pagar. Puedes ver valores referenciales en el “Check Out” antes de pagar.
Puedes revisar mayor información en envíos
Los pedidos recibidos durante el día son procesados hasta las 20’00 de ese mismo día para ser preparados y despachados a la dirección que entregaste al día siguiente entre las 13’00 y 21’00. Los despachos demoran un aproximado de 36 horas o menos desde el procesamiento de la compra hasta la entrega en tu dirección. Puedes comprar las 24 horas del día los 7 días a la semana, pero los pedidos del fin de semana y feriados serán procesados al día hábil siguiente.
Se te notificará al correo electrónico que entregues cuando tu pedido sale de la bodega y queda a disposición de la empresa externa de despacho. La empres en cuestión te enviará un enlace en el cual puedes hacer un seguimiento en tiempo real de tu pedido.
La empresa de despacho se comunicará contigo inicialmente, dejará constancia fotográfica y si no hay nadie que pueda recibir se pondrá en contacto contigo para poder hacer un segundo intento sin costo al día siguiente.
No, los despachos se realizan de Lunes a Viernes entre 13’00 y 21’00 por una empresa externa.
Estamos en constante crecimiento por lo que tu ayuda en este proceso es fundamental, si hay algo que usa recurrentemente tu mascota y no está en nuestro catálogo puedes escribirnos para cotizar con nosotras.
Claro!, si está agotado, puedes inscribirte en la lista de notificación en la página del mismo producto. Apenas tengamos reposición de stock, te llegará una alerta automática.
¡Ojo! Esta alerta no te asegura que el producto sea tuyo, por lo que te recomendamos que hagas ingreso a la pagina antes que alguien se te adelante
Sí! Despachamos a todo Chile vía Blue Express. El envío es por pagar, pero puedes ver valores referenciales en el Check Out
Por favor ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo contacto@conectadogs.cl o nuestro Whatsapp +56937467856.
Si hubo algún error por parte nuestra en el pedido, es posible hacer el cambio. Para saber más detalles sobre el funcionamiento del cambio de un producto, puedes visitar el apartado de “Políticas de Cambios y Devoluciones”.
No, somos una farmacia veterinaria online asesoradas por una médico veterinario pero no ofrecemos servicio de consulta médica o telemedicina.
No, lamentablemente por temas legales no es posible ofrecer ese servicio. Deben contar con una receta veterinaria que no sea prescrita por la Directora Técnica de ConectaDogs.
¡Claro! Podemos orientarte en cuanto a forma de administración, encontrar equivalentes, resolver dudas con respecto a mecanismos de acción, etc., pero no reemplaza a una consulta veterinaria de ser necesaria.
Al ingresar al producto en la descripción saldrá la etiqueta de “VENTA BAJO RECETA VETERINARIA” y en la imagen del producto aparecerá un logo de color morado con forma de receta.
Al proceder con la compra, en un punto del carrito de compras habrá una sección donde te pedirá subir el documento en formato de imagen o pdf.
Por favor escríbenos a contacto@conectadogs.cl o a través de nuestro formulario de contacto en la página web o a vía Whatsapp al +56937467856, de esta forma poder ayudarte.
De momento no ofrecemos envío gratis. Esperamos poder implementarlo en el futuro
De momento no contamos con emisión de facturas